Soy un novato de cuidado

FORO » Zona Educativa

Tema: Soy un novato de cuidado

 
deme3c
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#1

Hola me gustaria presentarme, soy David de Madrid y ahora tengo 21 años. Hace ya cosa de 8 meses descubri el mundo tan fascinante del trading. En mis primeras semanas empeze a estudiar y trastear para ver como iba todo esto, pero al cabo de un mes, ya sabiendo como operar de forma manual y con conceptos basicos, decidi intentar crear una estrategia mecanica que me diera beneficio y le heche dia y noche para ello. Tras un tiempo vi que si metia cada 24 horas dos ops. una de buy y otra de sell separadas a 30 pips una de otra y con SL respectivos en la entrada de cada op. vi que me daba una ventaja probabuilistica pero al cabo de 2 meses comprobe que me habia flipado miucho y entonces decidi prepararme mejor e intentar aprender de los demas (siempre sin pagar a nadie ya que no me fio mucho de la gente)

Tras ello encontre el lirbo de estrategias cuantitativas de Fernando Martinez Gomez-Tejedor, vaya pasada, era lo que buscaba, entendi todos los factored que yo no tenia en cuenta y vi lo arrogante que fui creyendo que yo solo sin ayuda de nadie encontratia la estrategia "perfecta"...

El caso, estoy estudiandolo (el libro) como un animal, cada vez entiendo mejor los terminos y como funcionan, aunque todavia no he acabado el libro. Estoy empezando a mirar videos de Youtube de Fernando, y la verdad que me pierdo un poco. Yo hasta ahora operaba en MT4 de forma manual, y no entiendo como podre poner en marcha una estrategia sacada gracias a la informacion que Fernando nos ha dado con ese pedazo libro. Me explico, no se como funcionan los robots, no se programar y no se como voy a poder hacerlo

He venido a este foro por si alguien podria echarme un cable, se que Fernando no tendra tiempo para mi, que no soy nadie ni prentendo serlo, pero igual hay algun samaritano o samaritana que gastaria su tiempo en explciarme como podre llegar a poner en marcha una estrategia, ya que si lo tengo que hacer de forma manual operacion por operacion me sera imposible (a dia de hoy y creo que en el resto de mi vida... al final si no se tienen mas ingresos hay que ir a trabajar de lo que se pueda, y el tiempo restante lo dedico a aprender mas, a mejorar y algun dia poder decir que he sido un ganador, porque habre podido ayudar a mi familian que siempre todo me lo ha dado)

Gracias si has llegado a leer este pedazo texto, y gracias de antemano si me echarias un cable, 

Un abrazo, David




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)